Purificadores Prince

Purificadores Prince es una division de ITALSUR SA, una empresa Argentina fundada en el año 1950 y desde hace más de 25 años diseña, fabrica y comercializa productos para el tratamiento del agua para consumo humano, con una constante investigación, desarrollo e innovación de todos sus productos.

Diseñamos y fabricamos productos aprobados por el ANMAT, contando la empresa con su respectivo RNE y RNPUD por cada producto. Estas aprobaciones garantizan la calidad de los productos ofrecidos, ya que han sido química y mecánicamente testeados tanto en universidades públicas como en laboratorios privados.

Desde comienzos de este siglo, participamos de un programa de RSE, dentro del cual realiza tareas de concientización sobre el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. A su vez ITALSUR SA colabora con organizaciones sin fines de lucro que ayudan a personas de todo el mundo.-
Purificadores Prince Dona e Instala Purificadores de Agua todos los meses en lugares comunitarios necesitados sin fines de lucro.