Política de Garantía y Devolución

GARANTÍA

Todos nuestros Purificadores de Agua cuentan con 12 meses de Garantía de Fabricación. La garantía es válida únicamente presentando la factura de compra, remito o registro del producto en nuestra página web. No se aceptarán reclamos por productos sin dichos requerimientos ni pasado el plazo mencionado.

No se aceptan reclamos en garantía por mal uso del producto, roturas por instalaciones mal realizadas o roturas por golpes o maltratos al producto. El producto cuenta con manual de instalación y especificaciones de uso.

 No se aceptan reclamos por el uso de aguas de pozo o aguas que no sea de red seguramente potables. No se aceptan reclamos por aguas que ingresen al purificador luego de remover y limpiar el agua de un tanque, esto puede llevar a la saturación del mismo, hacer correr el agua sin el paso por el purificador.

El producto debe ser entregado en nuestras oficinas en San Isidro con envío a cargo del comprador.

DEVOLUCIONES

Solo se aceptan devoluciones de productos que no hayan sido conectados a la red de agua. Si el producto ya fue conectado a la red de agua y por el mismo ya circulo agua, no se aceptan devoluciones. En dicho caso solo será válida la garantía del mismo. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra.

Las devoluciones deben ser enviadas a nuestras oficinas en San Isidro con envío a cargo del comprador. El packaging así como todos los productos dentro de la caja deben estar en perfectas condiciones sin roturas.

Por Garantías o Devoluciones contactarse por email info@purificadoresprince.com.ar o Llamar al 011-5365-5211