¡Gracias por comprar un Purificador Prince!
La garantia se registra por el whattsapp de la página web, escribinos que te ayudamos!
Si tenes alguna duda, contactate con nosotros.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Puede devolver su producto si al recibirlo no esta a gusto bajo las siguientes políticas de devolución
1. El producto debe volver completo con todos sus accesorios dentro de los 10 días de efectuada la compra
2. El producto debe estar limpio sin roturas y en su packaging original, sin cajas dañadas ni envoltorios rotos
3. El producto no tiene que haber sido conectado a la red de agua
4. El purificador debe ser enviado a la dirección de nuestras oficinas en Boulogne, previa coordinación con nuestro equipo de soporte
5. Anulación de compra por error de compra ( Error en la selección de cuotas, medios de pagos, compras duplicadas,) solo se realizará esta anulación antes del envío del producto adquirido
GARANTÍA
1. El purificador de agua y los accesorios que incluye, cuentan con 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra o registro web
2. Las garantías solo serán efectivas por el correcto uso del purificador y sus accesorios
3. Si el producto está dentro del período de garantía el mismo debe ser enviado a nuestras oficinas en Boulogne para sus análisis y posterior aceptación o declinación de la garantía
4. La garantía cubre únicamente fallas ocurridas por el normal funcionamiento de los productos
No se aceptan reclamos en garantía por mal uso del producto, roturas por instalaciones mal realizadas o roturas por golpes o maltratos al producto.